martes, 8 de junio de 2010

...feliz cumpleaños


Leí en alguna ocasión lo siguiente: “Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos”

En mi vida pocas veces he sido tan honesto con una persona, tan transparente, tan sincero y tan verdadero. Te he abierto mi corazón, eres la persona que mejor me conoce, no hay sorpresas por descubrir en mí. Sabes de mis miedos y temores, también de mis anhelos más profundos.

Yo también te conozco, se muy bien quien eres, se de tus temores y deseos, de tus errores y aciertos. Te he descubierto, labor que no me fue nada fácil, pues al principio no te proyectabas conmigo, no tenías intensión de compartir mis experiencias ni mi respiro. Yo te ofrecí todo mi mundo, lo que era y lo que deseaba ser, mi compañía, mi afecto, mi oído y mi pecho. Me lancé a esta empresa sin ninguna garantía, apostando todo lo que tenía, exponiendo mi corazón al amor, al dolor y a la melancolía.

Ha pasado el tiempo y has llegado a amarme, ha pasado el tiempo y ahora tú estás conmigo. Te refugias en mi pecho por las noches, te gusta enredarte entre mis brazos, mi cuerpo te sirve de abrigo, mis besos renuevan tus labios. Me amas como yo te amo, me necesitas como yo te necesito, me complementas como yo te complemento.

“Es cierto que no sabemos lo que tenemos hasta que lo perdemos, pero también es cierto que no sabemos lo que nos hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos”. Antes que te conociera lloraba por lo que había perdido, hoy amor sonrío por haberme encontrado contigo.

...feliz cumpleaños