martes, 25 de octubre de 2011

La vida no es justa, sin embargo...


La vida no es justa, sin embargo si la vives honestamente la encontrarás increíblemente bella. Tengo demasiados motivos para llorar pero decidí sonreír, decidí estar bien a pesar de toda adversidad. He aprendido que esta vida es muy corta como para perderla en rencores y odios, yo decidí perdonar, querer y por sobre todo amar. He llorado más que muchas de las personas que siempre me han rodeado, cuando lloro junto a alguien no me siento solo.

Si una relación no te hace feliz es mejor no tenerla, si una relación te hace feliz es de idiotas perderla. Las experiencias más duras y difíciles en la vida me han dado fortaleza, las vivencias que me han hecho sufrir han producido paciencia, si logro pasar una prueba en la vida eso se llama grandeza!

Tendré mi corazón sano para no atesorar los malos recuerdos, olvidaré los enojos, los rencores y las ofensas. No dejaré en el olvido las miradas que fueron tiernas, no borraré de mis ojos aquellos momentos que me hicieron llorar de alegría, sorprenderme con lo sencillo, rodearme de gente honesta. Disfrutaré cada instante antes que este se transforme en recuerdo y si vuelvo a llorar nuevamente, será con la satisfacción de haber vivido intensamente.

El tiempo sana casi todas las heridas, dejaré que el tiempo actúe sin darle yo mucha prisa. No perderé la oportunidad de decir te quiero, de dar un beso, de abrazar con fuerza, de rodearme de un amigo fiel, de quien no me ha dejado ni a diestra ni a siniestra. Disfrutaré al máximo mis padres y mientras ellos vivan solo les daré sonrisas, cuando ya no estén honraré de por vida sus memorias, pues de ellos vino la semilla y la fe que me ha dado fortaleza.

Mi felicidad depende cien por ciento de mí y no de la gente que me rodea, si los quiero de verdad también haré lo posible para que ellos lo sean. A veces nos pasamos la vida esperando que pase algo sin darnos cuenta que lo único que se nos pasa es la vida. Haré todo lo que tengo en mente hacer, lo que quiero hacer, lo que es bueno hacer, antes que todos esos anhelos se conviertan en lo que me gustaría haber hecho.

La vida es un regalo, un don bendito, vivir dignamente siempre será un conflicto. Respirar profundamente calma la mente, he respirado así mucho últimamente. Un día seré yo polvo llevado por el viento, solo mi fe en Dios hará que vuelva a mí el aliento y viviré eternamente como siempre lo he creído y veré cara a cara al Creador para agradecer todo lo vivido.