martes, 13 de noviembre de 2012

...si me llego a enamorar de ti


Si me llego a enamorar de ti y logro llevarte a mi lugar, encontrarás siempre y solo ahí lo que nadie te ha podido dar. Si caminas hacia mí y te dejas abrazar, de la mano te llevaré a momentos que no querrás terminar.

Y sabrás lo que es despertar feliz, sabrás lo que es compartir, lo que es sentir protección, lo que es caminar con dirección. Sabrás también que si hay dolor, tus lágrimas yo secaré y nunca jamás nunca vivirás con la sombra de la duda y del temor.

Si me llego a enamorar de ti también debes de saber que, necesito de tu parte honestidad, saber que en tu mirada yo puedo confiar. Si me llego a enamorar de ti, permíteme en ti creer, y todo lo que esté a mi alcance dar, con pasión y ternura te daré.

Te daré mis ojos para ver, mis oídos para escuchar, te daré mi sangre para vivir, te daré mi cuerpo y su existir. Tú serás todo para mí, ni en mis sueños yo te dejaré pero también debes de saber, que si te vas me moriré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario