martes, 16 de agosto de 2011

...encontrando refugio


Hay lágrimas de angustia que traen dolor y quebranto. Lágrimas que afligen y entristecen, amargas como ninguna.

También hay lágrimas que sanan, que liberan y te producen descanso. Anoche fue el momento de esas lágrimas, un tiempo que te hace volver a encontrarte, meditar en el camino, limpiar el polvo del sendero y animarse a seguir caminando.

Y tan solo fue por volver a escuchar esta simple canción que dejo en esta nota, para reflexión de aquel que lo necesita. Hay alguien que siempre nos espera con el cual siempre nos podemos quedar, pues no nos abandona ni abandonará nunca…

BUSCANDO REFUGIO

Buscando salida de la tempestad, buscando refugio me vine a encontrar con un paraíso, con una ciudad inimaginable… te voy a contar: Llegué muy cansado y sin fuerzas en mí, pensaba que ya no podía resistir, quería tan solo una tregua tomar por solo un momento quería descansar.

Y me recibió un hombre incomparable. “Te he estado esperando” me dijo y me sonrió. Y me llevó a un río cristalino, y en él lavo las heridas que el pecado me causó. Y me alimentó del árbol de la vida, y puso en mis espaldas un manto de perdón. “Te puedes quedar” me dijo si deseas, es para ti, lo que miras con mi sangre lo compré.

Entonces pude ver las heridas de sus manos y sus pies que por mí sufrió

http://www.youtube.com/watch?v=K_5rpmwi22c



.

No hay comentarios:

Publicar un comentario